jueves, 11 de octubre de 2007

Repudio al Comunicado de la Conferencia Episcopal

Como integrante de la Iglesia Católica Apostólica Romana, ME AVERGUENZA Y REPUDIO ESTE COMUNICADO de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, el cual da legitimidad a un "juicio" que fué un verdadero "circo romano", montado por quienes en los años 70 agredieron brutalmente a la Nación con las armas en la mano y que hoy quieren la VENGANZA por la derrota sufrida en ese campo.

¿No advirtieron nuestros obispos que la condena estaba puesta de antemano?, ¿siguieron el juicio?, ¿escucharon las declaraciones de los supuestos "testigos"?. ¿tampoco advirtieron que el ataque a Von Wernich fué montado para ATACAR A LA IGLESIA CAR?. ¡¡¡BRUTAL CEGUERA LA QUE TIENEN!!!. Me pregunto, ¿será ceguera o complicidad?. SI CON ESTA TIBIEZA, IGNORANCIA, FALTA DE CONVICCIONES, "INGENUIDAD", etc, etc, etc, VAN A DEFENDER LOS VALORES QUE DICTA LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, DESGRACIADAMENTE, ¡¡¡ESTAMOS PERDIDOS!!!.

¿Cómo no quieren que haya deserciones a nuestra Iglesia y que avancen las sectas, etc., en la conquista de almas de personas de bien, si nuestros obispos legitiman la falsedad, la mentira, la venganza, el odio, etc., como claramente lo hacen con este comunicado?.
Lo que sí deben saber los obispos que firmaron este comunicado que ¡¡¡NO ESCAPARÁN AL JUICIO DE DIOS NUESTRO SEÑOR!!!, y deben ir pensando en qué van a responder en éste.

Horacio Guglielmone (DNI: 10.525.334)

No hay comentarios.: