miércoles, 10 de septiembre de 2008

Acto en Comodoro Py - “Señores Jueces, Tengan DIGNIDAD”

La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina tiene el agrado de invitarlos a participar de un nuevo acto frente a los Tribunales de Comodoro Py, para exigir a los magistrados que tengan dignidad en el ejercicio de sus funciones.

El evento se realizará el día miércoles 17 de septiembre a las 09:30hs frente a los Tribunales Federales, en Comodoro Py 2002 de la Ciudad Autónoma de Bs.As.

Comprendemos que es un día laboral. Pero también entendemos que el futuro de nuestra república, al igual que el de nuestros presos políticos está en juego.

Demostremos a nuestros jueces que somos muchos los que nos oponemos a la soberbia montonera. Los políticos pasarán… todo termina en esta vida… pero los jueces querrán permanecer en sus puestos. Demostremos con nuestra presencia ciudadana que el futuro profesional de los magistrados se está fraguando en el presente.

Los tiempos políticos que nos tocan vivir colocan a la justicia argentina en una encrucijada histórica. Nuestros jueces enfrentan decisiones difíciles para saldar con equidad y justicia el pasado. Como expresaba Arturo Larrabure "deben optar entre la memoria y la historia, el coraje o la cobardía, la conveniencia o los valores, la justicia o la política, la jurisprudencia internacional o los sofismas ideados para amnistiar a los guerrilleros”.

Pidamos a nuestros jueces que tengan el valor de permanecer fieles al cumplimiento de la ley y de la Constitución. Que no se dejen manipular por personeros del odio y la venganza setentista. Que no transformen los recintos judiciales en Circos Romanos al servicio del emperador de turno.

En nombre de los presos políticos contamos con su presencia.

No hay comentarios.: