lunes, 5 de septiembre de 2011

Muestra Fotográfica en el Palacio de Justicia

Como todos los martes la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina se hace presente frente al Palacio de Justicia para mostrar la otra parte de la historia sobre los acontecimiento sucedidos en la década del “70” .
Pretendemos desenmascarar a los artífices de esta mentira, que en los 70 se levantaron en armas contra gobiernos constitucionales y hoy se presentan en sociedad como paladines de los derechos humanos.

Así también denunciamos a los jueces prevaricadores que están sometidos al poder político de turno. Ellos son responsables de que los argentinos no podamos vivir en estado de derecho.

A raíz de una muestra fotográfica realizada dentro del Palacio de Justicia con los supuestos “centros clandestinos de detención”, la asociación realizó una réplica de una de las cárceles del pueblo que los terroristas fabricaban para colocar ahí a los empresarios, sindicalistas y militares que ellos secuestraban.

Cabe aclarar que es una vergüenza que los jueces tomen parte en este tema, dejando colocar en el Palacio de Justicia una muestra fotográfica que solo cuenta una parte tergiversada de la historia. De esta manera ellos son cómplices de la mentira oficial y de que no tengamos una justicia independiente e imparcial.

La sociedad toda, pero especialmente los jóvenes, necesitan conocer la verdad integral y objetiva de los 70. Para contribuir a ese objetivo, sin pretender agotarlo, repartimos gratuitamente revistas, libros, que recuerdan algunos de los hechos históricos de aquella época.

Esperamos contar con su presencia, mañana martes 6 de septiembre.

A los que han hecho posible esta muestra fotográfica, AFYAPPA les agradece de todo corazón. A quienes puedan y deseen apoyar materialmente nuestro trabajo los invitamos a efectuar donaciones en la Caja de Ahorro del Banco Galicia Nro 4011081-7017-4, siendo su CBU el Nro 00700177-30004011081743.


No hay comentarios.: