jueves, 17 de noviembre de 2011

Cierre de la Muestra Fotográfica

El próximo martes 22 de noviembre a las 11:00hs, al frente del Palacio de Justicia (Talcahuano 550) la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina concretará el cierre de la Muestra Fotográfica que se llevó a cabo con notable éxito todos los martes del presente año.

El objetivo de la muestra fue cumplido con marcada elocuencia por cuanto el pueblo argentino, cansado de las mentiras de la historia oficial, se hizo presente de distintas formas para conocer la otra parte de la historia. Esa historia que está prohibido contar, porque muchos de los personajes que se levantaron en armas contra gobiernos constitucionales, hoy se encuentran cumpliendo diferentes funciones en el gobierno.

Aprovechamos también para denunciar a los jueces prevaricadores que están sometidos al poder político de turno. Ellos son responsables de que los argentinos no podamos vivir en estado de derecho y de violar sistemáticamente la Constitucional Nacional para encarcelar a militares, policías, fuerzas de seguridad y civiles que lucharon contra el terrorismo.

Esperamos que nos acompañen en el cierre de la muestra, de nuestro compromiso depende el futuro de nuestro país.

Por nuestros presos políticos digamos Presente!!!

No hay comentarios.: